AVISO IMPORTANTE: Antes de contratar nuestros servicios, revise detenidamente nuestros términos estipulados en esta página según sea su caso. Si tiene dudas, por favor contáctenos: clientes@mayar.mx
Términos y condiciones de logotipo
Términos aplicados al todos nuestros paquetes (establecidos o personalizados) de diseño de logotipo é identidad corporativa.
1.- El cliente se compromete a pagar el 70% como anticipo al aceptar los términos y condiciones. Posteriormente al momento de la entrega del proyecto será necesario cubrir el 30% del monto restante al finalizar el proyecto. (En caso de pagar todo de contado se realiza un 5% de descuento sobre el total).
2.- El servicio de diseño comienza desde el momento que se llegue a la negociación y se haya realizado el pago del 70% de anticipo, de ahí se da una fecha para la la entrega de la propuesta del proyecto.
2.- El proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que MAYAR® considere necesarias para su desarrollo.
3.- Al momento de contratar nuestro servicio de diseño de logotipo, nosotros le enviaremos vía correo electrónico o whatsapp un enlace para contestar un cuestionario con algunas preguntas relacionadas a conocer su empresa. (Es necesario responder a cada una de las preguntas lo más extenso posible para poder desarrollar una propuesta acertada del proyecto).
4.- La fecha de entrega de logotipo será proporcionada y estimada con base a la carga de trabajo en ese momento.
5.- Una ves entregadas las propuestas para revisión el cliente tiene un máximo de 5 días naturales para informarnos los cambios o aprobar alguna de las propuestas enviadas. Esto para dar seguimiento a la conclusión del proyecto. si después de 5 días naturales el cliente no nos informa sobre los cambios o aprobación de alguna propuesta, recibirá una penalización del 5% del costo total del proyecto teniendo así 5 días más para dar respuesta. Si después de otros 5 días naturales más el cliente no nos informa sobre los cambios o aprobación de alguna propuesta, recibirá otra penalización del 5% del costo total del proyecto teniendo así otros 5 días mas para dar respuesta. Si después de esos 5 días mas sumando así 15 días naturales en total desde la entrega de las propuestas no se tiene respuesta por parte del cliente, el proyecto se dará como cancelado, perdiendo el derecho a cualquier reembolso y entrega de parcial o total del proyecto.
6.- MAYAR® tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.
7.- MAYAR almacena la información de su logotipo por un periodo de 30 días, después de 30 días todos los datos son eliminados, excepto el archivo madre del diseño, esto para evitar saturación de nuestros servidores,. En dado caso del que el cliente requiera una copia de su logotipo deberá ser cotizada la creación de los archivos de logotipo en diferente fórmanos + Costo de memoria USB según sea el caso.
Términos y condiciones de diseño gráfico
Términos aplicados a todo los pueda referirse como diseños de anuncios y publicidad como: diseño de etiquetas, manuales, volantes, tarjetas de presentación, catálogos, menús, post para redes sociales, banners, membretes, espectaculares y más.
1.- Los diseños finales se exportan en PNG o JPG a una resolución apropiada según el proyecto para ser enviados al cliente, NO SE HACE ENTREGA DE ARCHIVOS EDITABLES (solo se hacen entrega de archivos editables si están estipulados en la cotización). en caso de requerir los archivos editables, estos serán cotizados aparte según nuestras tarifas actuales.
se envían para su revisión vía WhatsApp a través de un grupo, esto con el fin de aprobar o hacer correcciones según sea el caso: sólo se permite 3 modificación por diseño
2.- Una ves entregadas las propuestas para revisión el cliente tiene un máximo de 5 días naturales para informarnos los cambios o aprobar alguna de las propuestas enviadas. Esto para dar seguimiento a la conclusión del proyecto. si después de 5 días naturales el cliente no nos informa sobre los cambios o aprobación de alguna propuesta, recibirá una penalización del 5% del costo total del proyecto teniendo así 5 días más para dar respuesta. Si después de esos 5 días mas sumando así 10 días naturales en total desde la entrega de las propuestas no se tiene respuesta por parte del cliente, el proyecto se dará como cancelado, perdiendo el derecho a cualquier reembolso y entrega de parcial o total del proyecto.
3.- MAYAR almacena la información de su diseño por un periodo de 30 días, después de 30 días todos los datos son eliminados, excepto el archivo madre del diseño, esto para evitar saturación de nuestros servidores. En dado caso del que el cliente requiera una copia de su diseño deberá ser cotizada la creación de los archivos de logotipo en diferente fórmanos + costo de memoria USB según sea el caso.
Términos y condiciones de gestión de redes sociales.
Términos de nuestros servicios de Gestión de Redes Sociales.
1.- La cantidad de publicaciones que se realizarán es dependiendo del paquete que el cliente elija, todas las publicaciones se realizan al inicio del contrato y se programarán durante el transcurso del mismo.
2.- El servicio de redes sociales comienza desde el momento que se llegue a la negociación y se haya realizado el pago del 100% de anticipo, de ahí se toman de 2 a 3 días hábiles para el desarrollo y la planeación del proyecto así como para recibir materia e información por parte del cliente. Después transcurren 28 días para la programación del contenido. Dando un total de 30 o 31 días de trabajo según sea el caso.
3.- Los post en nuestros servicios de redes sociales se diseñan en base a la información proporcionada por el cliente y se envían para su revisión vía WhatsApp a través de un grupo, esto con el fin de aprobar o hacer correcciones según sea el caso: sólo se permite 3 modificación por diseño, después de aprobado el contenido se programa en la red social de manera directa basado en el plan de trabajo que realizamos internamente para siguientemente ser pautado y monitoreado según sea el caso.
4.- En todos nuestros servicios de redes sociales manejamos un plan de trabajo por calendario mensual, por lo cual es necesario que la publicaciones se aprueben por el cliente en un máximo de 12 horas, esto con el fin de generar un flujo de trabajo efectivo de comunicación en la red social. Una vez aprobados y publicados NO SE HACEN CAMBIOS.
5.- Los post diseñados se exportan en PNG o JPG a una resolución aproximada de 1200 px * 1200 px a 72dpi para ser enviados al cliente y publicados, NO SE HACE ENTREGA DE ARCHIVOS EDITABLES, en caso de requerir los archivos editables, estos serán cotizados aparte según nuestras tarifas actuales.
6.- Nuestros planes SON UN SERVICIO MENSUAL, por lo que no se permite guardar ni acumular publicaciones para futuro, los post acordados solo se pueden trabajar dentro del mes en curso. En caso de que haya una tardanza en entrega de información y contenido especifico ó aprobación del diseño enviado, según sea el caso, nos encargaremos de crear contenido de interés, interacción, dinámico o informativo o publicar el diseño previamente enviado con el fin de dar seguimiento a su cuenta y no perder el flujo de comunicación.
7.- Al iniciar el servicio de rede sociales preguntamos sobre los temas en los que se puede trabajar, por ejemplo, venta de producto o servicio, infografía simple, branding, trivias, encuestas, tips, dinámicas de interacción, memes, video simples, completa la frase, ¿cómo funciona?, testimonio de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, Sabías que…?, frases, etc… el cliente puede solicitar los temas que le agraden para sus publicaciones durante el mes.
8.- En algunos casos en nuestro servicios de gestión de redes sociales ya incluyen un presupuesto definido para el pautaje de las publicaciones segmentadas a su público objetivo. Si el cliente requiere agregar presupuesto extra para pautar las publicaciones, este será mas IVA.
9.- En algunos de nuestros servicio de redes sociales incluye solo una sesión fotográfica por mes en caso de requerirse según la planeación para creación de contenido (*aplica restricciones) así mismo no nos hacemos responsables de fallas en los montajes o proceso que el cliente realice en la sesión fotográfica, en dado caso que requiera una segunda sesión fotográfica, ésta se cotizará aparte según nuestra tarifa precio/hora.
10.- Nuestro proceso de trabajo se realiza vía WhatsApp mediante un grupo con el equipo de trabajo MAYAR. No incluye visitas presenciales extraordinarias para revisión de temas, en dado caso que se requiera, esta visita será cotizada aparte según nuestra tarifa de precio/hora.
11.- Este servicio requiere el 100% del pago por anticipado para poder comenzar el proyecto. Si requiere un flujo de trabajo continuo le recomendamos contratar el servicio anual, para evitar interrupciones de servicio entre cada mes, así también el contrato anual incluye un del 12% descuento, pagando 12 meses de contado (¡¡1 mes GRATIS!!).
¡IMPORTANTE!:
El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a MAYAR® para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando MAYAR® libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de recibir alguna notificación por parte de algún individuo o empresa reclamando propiedad intelectual o derechos de autor DEBE INFORMARNOS INMEDIATAMENTE. En caso de no informarnos o que surja algún problema mayor que afecte a MAYAR o a sus colaboradores. El cliente está de acuerdo en indemnizar a MAYAR o a sus colaboradores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados, de costos judiciales, y trabajo perdido por cuentas inhabilitadas de las plataformas) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del cliente al presente convenio; incluyendo la violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual.
Términos de diseño y desarrollo de sitio web / tienda en linea
1.- Mediante el presente documento el cliente y MAYAR® se comprometen a cumplir con los términos y condiciones que aquí se mencionan.
2.- El cliente se compromete a pagar el 70% como anticipo al aceptar los términos y condiciones. Posteriormente a la entrega del proyecto será necesario cubrir el 30% del monto restante al finalizar el proyecto. (En caso de pagar todo de contado se realiza un 5% de descuento sobre el total)
3.- El proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que MAYAR® considere necesarias para su desarrollo.
4.- El proyecto puede incluir gráficos, estilos CSS, widgets y plugins que no se ejecutan correctamente en navegadores obsoletos como Internet Explorer y otros, por lo cual sugerimos al cliente actualizar a versiones recientes de su navegador o incluir una leyenda dentro de la web invitando al usuario a actualizar su navegador.
5.- Al momento de contratar cualquier paquete web, nosotros le enviaremos vía correo electrónico o whatsapp un enlace para contestar un cuestionario con algunas preguntas relacionadas a conocer su empresa. (Es necesario responder a cada una de las preguntas lo más extenso posible para poder desarrollar una propuesta acertada del proyecto).
6.- Después de recibir el cuestionario y de haberlo analizado, le enviaremos una lista de requerimientos para solicitarle la información que necesitaremos para comenzar con el proyecto vía correo electrónico.
7.- El cliente y MAYAR® deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. Nosotros nos comprometemos a hacer entrega del proyecto en el plazo acordado. La fecha de entrega será estipulada después de que el cliente haya hecho la entrega de todo el material necesario para su desarrollo.
8.- Para reunir la información el cliente tiene un tiempo máximo de 8 días hábiles a partir de la fecha del contrato de servicio. Si después de 8 días aún no se tiene la información, será necesario comprar una prórroga de 8 días hábiles, estas prórrogas tienen un costo del 5% del valor total del proyecto y deberá pagarse de contado al ser solicitada, teniendo derecho a sólo tres prórrogas por proyecto. De lo contrario, sino se solicita la prórroga, el cliente recibirá una penalización del 20% del valor total del proyecto o la cancelación.
c
9.- En caso de que el cliente no haya entregado el material en los 30 días siguientes al inicio del poyecto, MAYAR® dará por terminado este proyecto, perdiendo el derecho a cualquier reembolso de anticipo o pago total realizado.
10.- El cliente verá un avance del proyecto en un periodo aproximado de 15 días hábiles (Les recordamos que nuestros días hábiles de trabajo son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm). a partir de la fecha de entrega de la información. Si en el lapso de 15 días hábiles no se han entregado avances, el cliente recibirá un descuento del 5% sobre el valor total del proyecto.
11.- En caso de ser necesario, el cliente tiene derecho a realizar un máximo de 5 cambios totales no mayores a 40 min de trabajo cada cambio, tales como: colores, acomodos, tipografías, reemplazo de imágenes e información. Cualquier cambio mayor o que supere el máximo de 5 cambios permitidos tendrá un valor adicional siendo este cotizado aparte según nuestra tarifa actual.
12.- Después de entregado el proyecto para su revisión, el cliente tiene un plazo máximo de 8 días hábiles para realizar posibles cambios, (Les recordamos que nuestros días hábiles de trabajo son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm). En caso de no recibir respuesta de posibles cambios en un plazo de 8 días hábiles, el proyecto se dará como terminado y el cliente deberá pagar el 30% restante. En caso de que el cliente se reusense a pagar el 30% restante, MAYAR se reserva el derecho a no entregar los archivos finales y contraseñas de acceso al sitio web o servidor donde se aloja el proyecto, así mismo dando de baja y retirar el proyecto de internet.
13.- Si el cliente necesita algún servicio extra de la agencia como logotipo, banners, creación de videos o sesión fotográfica, o cualquier otro servicio no estipulado en la cotización, este servicio se cotizará como un servicio extra a la página web y deberá pagarse a parte de contado según sea el caso.
14.- El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a MAYAR® para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando MAYAR® libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a MAYAR® como diseñadores de estos con un enlace a su sitio web. MAYAR® tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.
15.- El cliente entiende que MAYAR® sólo incluye el servicio de hospedaje y dominio gratis en el primer año, después del primer año el cliente deberá pagar la renta anual de hosting y dominio el costo basado en nuestras tarifas, las cuales están basadas en el precio del Dólar en curso.
16.- En caso de que el cliente seleccione un proveedor de hospedaje de su preferencia, la publicación del proyecto tendrá un costo basado en nuestras tarifas por montar el sitio web en un servidor fuera de nuestros servicios.
17.- Por seguridad de su inversión y su información, es necesario que realice periódicamente copias de seguridad y actualización de plugins. En MAYAR® puede contratar el servicio de copias de seguridad y la actualización periódica de plugins, widgets y otros elementos para su correcto funcionamiento y protección. Pregunte por nuestros planes, puede contratarlo directamente.
18.- MAYAR® se reserva el derecho de suspender temporalmente el sitio web hasta haber recibido el pago final por los servicios prestados.
IMPORTANTE
Al contratar nuestros servicios, usted acepta automáticamente nuestros términos presentados en esta página.
Lo estipulado en las secciones anteriores deberá cumplirse al pie de la letra para poder culminar cualquier proyecto en tiempo y forma, como un acuerdo entre usted, como cliente, y MAYAR® como proveedor de servicios. Salvo que haya acontecimientos de fuerza mayor comprobables fuera de nuestros alcances o de los del cliente, los tiempos establecidos en el proyecto no podrán modificarse. En caso de fuerza mayor, será necesario establecer una nueva fecha única, no mayor a 2 meses, para retomar el proyecto, siguiendo lo previamente establecido en los párrafos anteriores.
La cancelación de cualquier proyecto sólo es válida durante las primeras 48 horas después de haber contratado el servicio. Se aplicará un cargo del 30% del valor total del proyecto. Posteriormente a las 48 horas, no se aplicará reembolso alguno.
Para cualquier duda o aclaración, por favor escríbanos al correo de clientes@mayar.mx
Dirección General | MAYAR®